martes, 19 de julio de 2011

ELIAS SERULLE HACE DEFENSA DEL PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ

COMUNICADO DE PRENSA


BUENOS DIAS, distinguidos y apreciados amigos de la Prensa y por medio de ustedes saludamos al pueblo dominicano;

Estamos aquí, ahora, reunidos con ustedes, para enviar un mensaje a toda la Nación; un mensaje de Paz, de FE, de agradecimiento y de apoyo al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), excelentemente representado por el Presidente Dr. Leonel Fernández Reyna y a nuestro Candidato Lic. Danilo Medina.

Vivimos en tiempos de una gran Crisis Mundial, momentos en que las economías de todos los países emplean a sus mejores hombres y mujeres en esta guerra fatal contra la inestabilidad financiera mundial, contra la especulación de los precios y respaldada por las perjudiciales compras a futuros que injustamente hacen variar los precios a los consumidores; hemos visto a países colapsar por medidas equivocadas y reconocemos que la República Dominicana ha sido, está siendo y será Guiada con sabiduría en este tiempo difícil del mundo.

Hacemos un llamado a la nación, a los peledeístas miembros y simpatizantes que hemos aprendido a vivir en un país estable, sin sobresaltos, sin expectativas negativas, a ponernos en pie de lucha, a tomar las armas modernas, que son LAS PALABRAS en los medios de comunicación y en nuestros ambientes personales y salir a defender también las REALIZACIONES de nuestro partido en los tres Gobiernos, a nuestro Presidente y a nuestro Candidato.



Ya hemos visto las maniobras del Partido revolucionario Dominicano (PRD), que utilizando sus partidos aliados internacionales, aprovecha un momento de crisis para estratégicamente publicar informaciones que no se corresponden con la verdad, que no identifican el sentimiento real y mayoritario del pueblo Dominicano, y así querer generar una percepción contraria a la realidad, publicando encuestas que son utilizadas para expresar momentos breves de la historia de un país, que valientemente lucha contra las dificultades económicas.

“Valoremos lo que tenemos, para que no lloremos lo que añoramos”, nuestro partido, nacido del mas grande líder de la historia Dominicana Juan Bosch, ha sido electo para Gobernar durante tres ocasiones con el apoyo de más del 50% de la población, tenemos un Presidente ejemplar, convertido en Líder de la nación fruto de su ejemplo, de su crecimiento Personal y de sus cualidades excepcionales de Líder, que no solo ha asumido la lucha en defensa de sus propios conciudadanos, sino que hoy es reconocido y respaldado por los Estados Unidos (EUA) y el mundo, por su lucha contra los especuladores del Mercado internacional, que abarca el sistema financiero y el mercado de alimentos como podemos apreciar en la prensa de hoy, en declaraciones de Bart Chilton, responsable de la Comisión de Comercio de Mercados de Futuro de los Estados Unidos.

Tenemos un Gobierno que emplea a los mejores profesionales del país para mantener a flote nuestra economía, creando un clima de confianza y de estabilidad y un candidato listo para ganar las próximas elecciones del 2012.






Si, sabemos que vivimos tiempos difíciles!, pero no podemos quedarnos callados, es tiempo de que los miembros del PLD, los dirigentes y simpatizantes, asumamos en los colmados, las reuniones familiares, de clubes y amistades, en los medios de comunicación y salgamos en defensa de nuestro Presidente. Que no nos dejemos confundir y que mucho menos permitamos que el PRD y sus aliados internacionales, creen la percepción de que en este país, el PLD y el Dr. Leonel Fernández no cuentan con el apoyo mayoritario de los dominicanos y dominicanas.

Pa’lante Compañeros a defender los que hemos logrado y a ganar las elecciones de mayo 2012, con el Compañero Danilo Medina y el respaldo del Presidente Leonel Fernández!

No hay comentarios: