domingo, 17 de abril de 2011

CALDERON ASEGURA DANILO MEDINA SERA PRESIDENTE

El senador Rafael Calderón aseguró que el licenciado Danilo Medina será el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y próximo presidente de la República, debido a que tiene las elecciones ganadas dentro de la organización política morada y en el seno de la sociedad dominicana.
Calderón Expresó que sólo falta que ocurra el proceso convencional para que sea confirmada la candidatura de Danilo Medina de manera formal.
“Nadie tiene dudas de que el candidato del Partido de la Liberación Dominicana será Danilo Medina y será el nuevo presidente de la República porque tiene ganadas las elecciones presidenciales en el seno de la sociedad y dentro del PLD” precisó.
El economista y dirigente político manifestó que Danilo Medina tiene la visión de Estado más completa, más integral de lo que hay que hacer en término prioritario en el país, para solucionar los principales problemas nacionales.
Sostuvo que Medina ha explicado con claridad lo que se debe hacer en el área económica, la agropecuaria, en educación, en la salud, en el deporte y en los servicios en sentido general.
Calderón aseguró que Medina tiene ideas innovadoras que ningún gobierno anterior ha puesto en práctica que podría ser muy efectiva para la creación de empleos de calidad y para la generación de riqueza, en término de las importaciones y en el mejoramiento de la educación.
Indicó que el licenciado Danilo Medina será el próximo presidente porque cuenta con un Partido como el PLD que tiene una estructura fuerte institucionalizada deferente a las demás fuerzas políticas nacionales y que ha mantenido una intención de voto de alrededor de un 57 por ciento.
Descartó que el agrónomo Hipólito Mejía pueda ganarle a la candidatura del PLD basado en que ese partido carece de fortaleza y de la institucionalidad requerida para llegar al gobierno.
“Por lo que estoy mirando a lo interno del PRD y del PLD, en una próxima elecciones Danilo-Hipólito o PRD-PLD, el Partido Revolucionario Dominicano a lo más que puede llegar es a un 40 por ciento”, sostuvo.
Se recuerda que Rafael Calderón fue senador del Partido Revolucionario Dominicano y pasó al Partido de la Liberación Dominicana en las congresuales del 2010

No hay comentarios: