lunes, 5 de septiembre de 2011

DIPUTADO ELPIDIO BAEZ RESALTA PROPUESTA SOCIAL DE DANILO MEDINA

La Secretaría de Participación Comunitaria del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que está organizando un equipo de trabajo denominado “Los Comunitarios Somos Más”, con el objetivo de impulsar y promover la candidatura presidencial del Licenciado Danilo Medina.
La información la ofreció el titular del organismo peledeísta, licenciado Elpidio Báez, quien resaltó el compromiso hecho por Danilo Medina de que trabajará con las asociaciones comunitarias, con las juntas de vecinos y con todas las organizaciones de base de la sociedad, para reducir la desigualdad, la pobreza y generar 400 mil puestos de trabajo.
Recordó que Danilo Medina se comprometió a impulsar políticas sociales para favorecer sectores de menores ingresos.
“Yo llamo a todos los grupos comunitarios a que abracen el discurso del candidato presidencial del PLD, quien ha manifestado el compromiso de que trabajará de manos con las asociaciones de base de la República Dominicana”, expresó, Báez
“Estamos convencidos que Danilo Medina ganará las próximas elecciones y como tiene un programa que favorecerá a los más pobres del país y a la nación en general, vamos a trabajar junto al movimiento comunitario del país para impulsar su candidatura.
Báez habló durante un taller realizado como parte de los trabajos que la Secretaría de Participación Comunitaria del PLD está realizando para fortalecer la organización “Los Comunitarios somos más”, durante la coyuntura electoral.
El taller fue impartido por el publicista Charlie Núñez Celedonio, quien ponderó la importancia de un buen plan de mercadeo para el éxito de un candidato político, “cuestión clave en cualquier campaña electoral”.
Exhortó a los presentes a estudiar los puntos programáticos del licenciado Danilo Medina, para que puedan defenderlo con fortaleza, en sus respectivas comunidades.
El taller fue dirigido a dirigentes comunitarios del gran Santo Domingo, con una representación de más de 100 organizaciones comunitarias.

No hay comentarios: