miércoles, 27 de diciembre de 2006

Modelo de carta de filicitación navideña para clientes

Esta carta está presentada en un formato muy personal de su autor, quien subscribe y que aparezco firmando debajo de ella. La creatividad depende de su criterio personal y del tipo de negocio que esté promoviendo. En mi caso, se trata de la comercialización de productos naturales. En esta quiza lo más importante es el estilo de redacción que en ella se observa. A continuación la carta:


26 de diciembre de 2006
Señor Jorge Minaya
Sus Manos.-
SONRÍA EN EL 2007, HACIENDO LO QUE DEBE HACER
!MIL FELICIDADES: NUEVO AÑO DE PROSPERIDAD!
La salud y la belleza andan de mano. Una salud adecuada acompaña la hermosa y agradable presencia exterior. Hoy, la ciencia reconoce que la prevención es clave para mantenerse sano. No espere enfermarte para curarte. Consigue una plena, larga y satisfactoria vida.
!Felicidades! y gracias por tu ayuda.
Atentamente,
Ramón Liriano
Consultor de hierbas naturales
Sunshine
Celular (829) 208-4920
Como puede verse, la carta además de que felicita al cliente, promueve la salud preventiva por medio de productos naturales. Observe que en la misma relaciono la salud con la belleza, considerada como las dos necesidades de mayor demanda y de mayor inversión en el mundo de hoy. Al final felicito al cliente y le hago un reconocimiento: "!Felicidades! y gracias por tu ayuda". En esta última oración el cliente se siente importantizado.

No hay comentarios: