lunes, 16 de mayo de 2011

SENADOR DICE DANILO MEDINA ES UN SENTIMIENTO Y UNA ESPERANZA PARA EL PUEBLO

El vocero del Bloque de Senadores del Partido de la Liberación Dominicana, Félix Nova, manifestó que el precandidato presidencial del PLD, licenciado Danilo Medina se ha convertido en un sentimiento y una esperanza para los peledeístas y para el pueblo dominicano, que se expresará en un apoyo masivo en las primarias del 26 de junio de este año.
El legislador de la provincia Monseñor Nouel dijo que las demostraciones que ha recibido el precandidato del Partido de la Liberación Dominicana en todas las actividades que ha participado en distintos puntos del país son un ejemplo de lo que pasará en las primarias internas del PLD.
Nova aseguró que en estos momentos diversos sectores del Partido y de la sociedad se están acercando en apoyo al licenciado Danilo Medina conscientes de que es la única opción con posibilidades de enfrentar con éxito al PRD y buscarle solución a los problemas histórico que padece la sociedad dominicana.
Dijo que los compañeros que están neutrales no van a durar mucho tiempo en esa posición y que se irán integrando de forma paulatina, “porque esos compañeros no quieren que el PLD pierda las elecciones de mayo del 2012”.
“Estoy convencido de que esos compañeros no duran una semana más sin que se integren al proceso interno del Partido para ayudarlo a ganar las elecciones del año que viene. No hay un solo compañero senador que quiera actuar contrario a las directrices del Partido de la Liberación Dominicana”, indicó.
Aseguró que todos los senadores que se han declarado neutrales consideran que el PLD debe seguir en el gobierno, por lo tanto, en los próximos días se integrarán a la campaña interna.
Nova manifestó que esos senadores tienen una alta estima al licenciado Danilo Medina porque saben lo que ha sido él dentro del Partido de la Liberación Dominicana y, “ellos saben que él (Danilo Medina) será el candidato del PLD”.
Informó que el presidente del senado, doctor Reinaldo Pared Pérez, junto a otros senadores está trabajando para producir un buen entendimiento y que se produzca una integración de todos los senadores peledeístas al proceso interno.

No hay comentarios: