martes, 28 de noviembre de 2006

Danilo Medina critica reeleccionistas;niega PLD se divida

Por Ramón Liriano

El aspirante a la candidatura presidencial por el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina, calificó de "profundamente penoso" que funcionarios gubernamentales estén promoviendo la repostulación del actual mandatario, doctor Leonel Fernández, para las elecciones del año 2008 y negó que su partido pueda dividirse por sus aspiraciones presidenciales y la del presidente del Partido.
Sin embargo, el ex candidato a la primera magistratura del Estado abogó porque el Comité Político del PLD disponga oficialmente la apertura de la pre campaña interna.
El licenciado Medina se refirió a la disposición de varios funcionarios del gobierno, que se constituyeron en comisión, para realizar una consulta a las bases del partido oficial sobre una posible repostulación de Leonel Fernández.
Por otro lado, el también miembro del Comité Político peledeísta, Francisco Javier García, justificó la creación de la comisión de consulta a la vez que se identificó con la reelección del presidente Fernández, alegando que es el líder del Partido y de que debe terminar su obra de gobierno en otra gestión de gobierno.

No hay comentarios: